Contáctanos

Teléfono: 086193931 / 0983249640

Correo electrónico: fabtechec@gmail.com

Twitter: @FabtechEC

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

IMG_3185.jpg

Curso de robótica

¡Ven y construye el futuro!

La robótica está convirtiéndose en una parte cada vez más importante en nuestras vidas, por lo que es más crucial que nunca que los jóvenes aprendan esta rama. En este curso preparamos a los chicos para ser creadores de nuevas tecnologías para un futuro en el que prevalecen los trabajos en ingeniería. A través de la experimentación con circuitos electrónicos y programación los chicos desarrollarán proyectos increíbles con las mismas herramientas y materiales que los profesionales. En Fabtech, tú eres el inventor, eres el maker.

Para ingresar a nuestro nivel básico no se requiere conocimiento previo, solo las ganas de aprender. Iniciaremos con los conceptos básicos y realizaremos proyectos bajos en complejidad ¡pero altos en genialidad! Para aquellos con mayor experiencia, prepararemos proyectos de mayor complejidad para desafiarlos constantemente y acelerar su aprendizaje.

PROYECTOS:

IMG-20171216-WA0009.jpg

El campo de la Robótica va más allá de hacer robots. Nos permite crear soluciones automatizadas para problemas de nuestro mundo o para divertirnos. Cada módulo tendrá una temática distinta que servirá de guía e inspiración para los proyectos de los chicos. Algunos de los proyectos que realizaremos incluyen:

  • Piano

  • Radar

  • Domótica

  • Brazo robótico

  • Arte lumínica

  • Carros automatizados

  • Robot controlado por Bluetooth

IMG_3181.JPG

Horarios:

  • Robótica Jr (7-12 años):

    Nivel Básico: Miércoles 5:00-6:30 pm

    Sábados: 9:00-10:30 am

    Nivel Intermedio: Jueves 5:00-6:30 pm

    Sábados 11:00-12:30 am
    Robótica (12-17 años):

    Nivel Básico: Martes 5:00-6:30 pm Sábados 2:30-4:00 pm Nivel Intermedio: Viernes 5:00-6:30 pm

IMG_20190221_115605.jpg

FECHA DE INICIO:

2nda semana de mayo.

Valores:

Mensual: $90 + iva

Kit de materiales: $75 + iva (incluye camiseta FABTECH!)

Descuentos:

  • 20% para hermanos

  • 20% clientes Fabtech (en el primer mes)

  • 15% adicional si pagas 2 módulos a la vez

DIRECCIÓN:

Av. Víctor Emilio Estrada 1021 y Jiguas

 


REGISTRO

Nuestros cursos de Robótica inician la semana del 6 de mayo y cerramos las inscripciones la semana anterior. ¡No te quedes sin cupo! Llena este formulario e introduce a tus hijos a este increíble mundo. Recuerda, para confirmar tu inscripción deberás cancelar al menos el 50% del valor del primer mes. Puedes hacerlo como depósito o transferencia bancaria, o con tarjeta. En la confirmación del registro te daremos los detalles.

Participante *
Participante
Elige tu horario de acuerdo a la edad y nivel. Recuerda: Robótica Jr: 7-12 años Robótica: 12-17 años
Módulos *
Selecciona los módulos para los cuales quieres hacer el registro. Recuerda que cada módulo tiene una duración de 2 meses. Si te registras en 2, tendrás un descuento del 15%.
Representante *
Representante
Para este curso es necesario contar con una laptop. Si no tienes una, puedes alquilar una de las nuestras por $20 por módulo.
He leído y acepto los términos de la Carta de Liberación de Responsabilidad *
Abrir la Carta de Liberación de Responsabilidad con el vínculo http://www.fabtechec.com/carta-de-liberacin-de-responsabilidad
Estoy consciente de que durante los talleres realizados por Fabtech se tomarán fotos y videos que podrán ser publicadas en diversos medios y usadas para crear contenido publicitario para dar a conocer a FABTECH y la cultura Maker. Otorgo permiso a Fabtech para usar dichos contenidos, siempre que dicho uso no afecte negativamente a la vida privada de quienes participen de ella, incluyendo todo tipo de uso de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito.
Todos son bienvenidos en nuestros cursos, incluso aquellos que tienen ciertos desafíos. Los comentarios y consejos que nos den será muy útil para trabajar mejor con sus chicos.