Contáctanos

Teléfono: 086193931 / 0983249640

Correo electrónico: fabtechec@gmail.com

Twitter: @FabtechEC

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

curso robotica.jpg

Cursos de robótica

¡Ven y construye el futuro!

La robótica está convirtiéndose en una parte cada vez más importante en nuestras vidas, por lo que es más crucial que nunca que los jóvenes aprendan esta rama. En este curso preparamos a los chicos para ser creadores de nuevas tecnologías para un futuro en el que prevalecen los trabajos en ingeniería. A través de la experimentación con circuitos electrónicos y programación los chicos desarrollarán proyectos increíbles con las mismas herramientas y materiales que los profesionales. En Fabtech, tú eres el inventor, eres el maker.

IMG-20171216-WA0009.jpg

 Edades:

  • Robótica Jr: 7-11 años

  • Robótica: 12-17 años

Horarios:

  • Viernes 5:00-7:00 pm

    Valor mensual: $110 (¡Incluye una camiseta Fabtech!)

    Kit de materiales: $75 (se adquiere solamente al inscribirse. Los chicos se llevan sus materiales)

  • Sábados 3:00-4:30 pm

    Valor mensual: $85 (Incluye préstamo de materiales)

IMG_0750.JPG

Descuentos:

  • 25% para hermanos

  • 30% clientes Fabtech (en el primer mes)

  • 15% adicional si pagas 3 meses

Dirección: Av. Víctor Emilio Estrada 1021 y Jiguas

 

Para ingresar a nuestro curso no se requiere conocimiento previo, solo las ganas de aprender. Iniciaremos con los conceptos básicos y realizaremos proyectos bajos en complejidad ¡pero altos en genialidad! Para aquellos con mayor experiencia, prepararemos proyectos de mayor complejidad para desafiarlos constantemente y acelerar su aprendizaje.

Algunos de los proyectos que realizaremos incluyen:

  • Drum player robot

  • Piano

  • Radar

  • Carros de combate

  • Domótica

  • Brazo robótico

  • Mecanismos controlados con el celular

 

Materiales:

IMG-20180809-WA0019.jpg

Para el curso, es importante que los chicos tengan todos los materiales necesarios para trabajar. ¿No sabes dónde comprar o quieres ahorrarte el trabajo de conseguir los materiales? No hay problema, ofrecemos un kit completo con los elementos electrónicos básicos que van a necesitar.

 

A medida que avanzan en los proyectos o si quieren agregarles características especiales es responsabilidad de cada uno llevar los materiales necesarios.

 

REGISTRO

Registra a tus hijos con el siguiente formulario. El registro estará completo una vez cancelado el valor del kit y el 50% del valor del primer mes. Hay 2 formas de hacerlo, a través de una transferencia o deposito bancario, o acercándote a nuestras oficinas en urdesa. Estamos gestionando nuestra capacidad de aceptar tarjetas de crédito, si esa es tu mejor opción de pago, avísanos y te notificaremos cuando ésta sea habilitada.

Cuenta:

Karla Caicedo Arroyo, C.I. 0923265656

Cuenta de Ahorros del Pacífico: No. 1038489716

 

Datos del participante
Nombre y apellido 1 *
Nombre y apellido 1
Escoge el horario de tu preferencia.
Datos del representante
Teléfono celular *
Teléfono celular
Nos encanta celebrar lo que hacen los chicos en nuestros cursos, y queremos compartirlo contigo día a día. Te etiquetaremos para que puedas ver lo increíble que la pasan y los proyectos que hacemos.
Quiero el kit inicial *
Para el curso necesitaremos los materiales listados en nuestra página. Es responsabilidad de cada estudiante tener sus propios materiales. Tenemos a disposición un kit en el cual tendrán materiales para 2 meses de proyectos, valorado en $75, que ofrecemos para evitar a los padres tener que salir a comprar. SI ya tienes un Arduino, te podemos ofrecer el kit sin él.
Estoy consciente de que durante los talleres realizados por Fabtech se tomarán fotos y videos que podrán ser publicadas en diversos medios y usadas para crear contenido publicitario para dar a conocer a FABTECH y la cultura Maker. Otorgo permiso a Fabtech para usar dichos contenidos, siempre que dicho uso no afecte negativamente a la vida privada de quienes participen de ella, incluyendo todo tipo de uso de carácter pornográfico, xenófobo, violento o ilícito.
He leído y acepto los términos de la Carta de Liberación de Responsabilidad *
Abrir la Carta de Liberación de Responsabilidad con el vínculo http://www.fabtechec.com/carta-de-liberacin-de-responsabilidad